Visual Concepto
Mundo de la Limpieza Unilever

Este proyecto ya tiene algunos años en haber sido desarrollado, pero siempre es bueno recordar proyectos cuando estos se hacen bien y de una forma muy simple.

Image

Image Image



El mundo de la Limpieza

Desarrollo para Unilever Chile, Y su cliente de cadenas "Jumbo"

Como dije anteriormente, los buenos proyectos se destacan, así es como este concepto engloba varias aristas muy simples pero muy potentes en el resultado. Quedan muy claro el mensaje en bases a sus objetivos, el cual el consumidor lo percibe de forma inmediata y configura en sus pensamiento, que Unilever con sus marcas, tienen todo un mundo de limpieza. Además si ha eso le agrega una cuota de promoción (Precio Oferta) y lo encierras en un espacio dentro del canal de venta, generará una atmósfera increíble para el comportamiento de compra. Y ahí radica el éxito de este proyecto, ya que fue utilizado durante 2 años en los canales de venta de todos los Supermercados. A pesar que fue desarrollado para la cadena Jumbo, sólo para un mes.

Item destacados

  • Visual Simple
  • Marcas directas y claras
  • Consumidor integrado
  • Vida cotidiana
  • Códigos directos

CONTACTAR